lunes, 31 de mayo de 2010

Solemnia Adiuratum

Y así, en profana ira mi alma arde...
Sosteniendo el mundo en una de mis manos, mientras la otra cambia lentamente, muta en una garra, poderosa, peligrosa...
Y juré venganza, puesto que no puedo hacer más, yo, aquél que ha jurado, que cumplirá su venganza, cien veces más una...
"Siete veces siete", así de grande es el divino perdón, "Seisientas sesenta y seis veces seis", así de profana la venganza que he jurado será.

Te quitaré la piel en vida, mientras mil demonios follan tus heridas, mientras ruegas por piedad y salvación, vertiré todo mi reencor, con pasión, con una sonrisa en los labios ver como suplicas por humanidad, puesto que en mi ya siquiera vestigios podrás encontrar.

Juro sobre lo que es puro y sobre lo que es profano, la belleza de tu sufrimiento bordeará la ira de mi venganza, sasonándola con tus gritos de agonía; yo quien ajusticiará lo sucedido, no volveré a recibir el bien, pues mi alma pongo en la mesa, para que recibas lo que mereces y aún peor.

Yo que profano lugares donde no es bienvenida la venganza, el taleón, juro hoy, que tu piel y sangre caerán, que tus heridas demonios follarán y tus gritos de agonía hasta en el infierno se oirán.

No hay comentarios: