lunes, 3 de noviembre de 2008

Texto Raro 1

En ese santuario pagano, en la cima de una colina. Ahí vivió un joven cuya dicha dependía de extrañas aficiones, el ayudar a quienes quería y desmoronar a quienes no, comprendían parte de ellas. Era un chico muy calmado, habrá tenido unos 16 años creo cuando bajó por vez primera a la aldea a pedir un poco de alimento, pues en el monte, las frutas no crecerían bien ese año.
Un día descidí subir a verlo, a ver como estaba su abuelo, o padre, realmente no tengo idea quien habrá sido, un tipo de unos 50 años, cortado en todas direcciones como mostraban sus cicatrizes, como las de una guerra de hace años.
Nadie sabía que el barco iba a partir esa misma noche...¿Qué barco?, se me olvidaba contarte, he vuelto a las tribus germánicas y zarparemos pronto hacia tierras que no conozco, o no debería conocer, espero sea egipto o roma, son lugares hermosos y llenos de cultura. ¿En qué estaba?, ¡Ah, si!, el barco, el barco zarparía rumbo a tierras lejanas pronto y el chico no iría con nosotros, parecía un aprendiz de sacerdote, pero sinceramente, creo que es un traidor, me genera sierto disgusto su precencia.
¿Qué sucede? ¿Por qué yo mismo he entrado en las hojas sobre las cuales escribo?, esta es la tarea del creador, manejar desde dentro, ya que desde fuera no tendría gracia. Oh, amigo, no te preocupes, sinceramente, soy el Dios de mi pequeño mundo y por eso puedo hacer lo que sea, por ejemplo, ahora mismo hay una planta cayendose por el ventanal de una catedral en bizancio, y sinceramente, es hermoso que sea tan atemporal como yo quiera, así puedo jugar con mi entorno y transformarlo, si quiero una guerra de robots titánicos, ¡BOOM!, lo escribo y es realidad, en mi texto, mi corazón se puede explayar como desee, es mi realidad paralela, con la que puedo estar feliz, o criticar, depende del punto de vista del imbécil que interprete mis palabras en un "estudio semántico" o un "estudio gramatical", a quien carajo le importa, simplemente quiero que sepas que te agradezco el leer algo que sinceramente, es una creación mia, darle vida al mundo que yo cree...
Darle vida a mi verdadero ser.

No hay comentarios: